La Funcional

Nuestra casa funcional es un coqueto piso de 2 habitaciones dobles, una habitación con cama de matrimonio y baño privado con bañera. La segunda habitación es doble con dos camas individuales. Hay además un baño adicional con plato de ducha y mampara, cocina independiente con todo lo necesario para cocinar durante las vacaciones. Placa vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico con nevera y congelador en la parte de abajo, tostador y exprimidor. En la cocina encontraremos también la lavadora-secadora. Completa la vivienda, un salón-comedor con un sofá y dos sillones, TV pantalla plana y mesa con sillas para 4 personas.  El gran ventanal del salón, nos da acceso a la terraza donde podremos disfrutar de una buena lectura o las comidas, con vistas a la Sierra del Cuera y al pueblo de Posada.

Esta vivienda de caracter rural se encuentra en la aldea de Bricia en el Concejo de Llanes, a 100m de  Posada de Llanes por lo que disponemos de todos los servicios a escasos metros.

Ya que estamos en una aldea, podremos ver como pasan por delante de nuestra terraza las vacas de la ganadería de Francisco casi todos los días en su paseo diario hacia los pastos cercanos. Desde el piso podemos ir caminando incluso a las playas de Niembro a escasos 2,5km. En media hora caminando por la senda peatonal que une Niembro y Bricia estaremos en la Playa de Toranda y si decimos seguir caminando por la senda, podremos llegar a Celorio.

Otras playas cercanas son las de Naves, San Antolin y Gulpiyuri a 2,5km y Punta Pestaña pero es recomendable ir en coche.

La vivienda cuenta con lencería de cama y baño y productos de limpieza además de menaje completo.

El emplazamiento de la vivienda, entre el mar y la montaña , lo hacen perfecto para excursiones a Picos de Europa a tan solo 40 minutos del Real Sitio de Covadonga, 30 minutos de Cangas de Onís y Arenas de Cabrales. Un recorrido por  la costa de Llanes famosa por sus 30 playas y acantilados harán nuestras vacaciones inolvidables.