Nuestras casas

Find the room for your unforgettable stay

La de Aldea en Ribadedeva

Nuestra casina en la aldea de NORIEGA, concejo de Ribadedeva en la costa. Casa para 4 personas,  ideal para familias o parejas. Cocina, baño con bañera y salón en planta baja, dos habitaciones en la planta primera y un pequeño jardín salvaje donde dejamos crecer las hortensias todos los años y que caracterizan nuestra casa … Continue reading “La de Aldea en Ribadedeva”

Detalles

Precio desde: 120 por noche

Ver detalles


La Marinera en Llanes

Loft de 42 m2 con cocina independiente totalmente equipada y con vistas al casco antiguo; cocina de inducción, plancha integrada, lavadora-secadora, lavaplatos, y todos los utensilios necesarioss. Todos los materiales de primeras calidades: suelos de castaño del país, pinturas ecológicas y aislamientos naturales. Salón comedor; dormitorio con una cama de matrimonio -1,50- con inmejorables vistas … Continue reading “La Marinera en Llanes”

Detalles

  • Huéspedes: 2
  • Comodidades Adults Only
  • Vista: Vistas a la ciudad
  • Tamaño: 42m²
  • Tipo de cama: Cama de matrimonio de 150
  • Categorías: APARTAMENTO, Playa

Precio desde: 120 por noche

Ver detalles


La Funcional en Bricia

Apartamento en Bricia cerca de las playas. Piso primero en Urbanización privada con vistas a la Sierra del Cuera. Aparcamiento gratuito en la calle delante del apartamento. A tan solo 2,5 Km. de las playas de Niembro y Naves. Nuestro coqueto apartamento consta de 2 dormitorios, uno de ellos con baño privado y cama de … Continue reading “La Funcional en Bricia”

Detalles

Precio desde: 120 por noche

Ver detalles