Nuestros servicios

Any service to your liking. You can pre-order it when booking a room

Admisión de mascotas

En Casas de Andriz somos conscientes de que muchos viajeros viajan con su mascota. Esa es la razón por la que podéis hospedaros junto a vuestro mejor amigo en nuestra casa de aldea.

Precio: 15 / Una sola vez / Por alojamiento

Adults Only

Un placer solo para adultos… Esa es la filosofía de nuestra casa marinera. Disfruta en pareja de una escapada o de tus vacaciones en Asturias. Apartamento para dos en la buhardilla de un edificio de pequeñas casas de pescadores, sobre el puerto de la Villa de Llanes.

Precio: Gratis

Cuna y trona disponible.

Nuestras casas FUNCIONAL Y LA DE ALDEA son casas orientadas al turismo familiar. Esa es la razón por la que disponemos de cuna y trona para el más pequeño de la casa. Exprimidor, batidora y tostadora también podrán encontrarlos en las tres casas.

Precio: 15 / Una sola vez / Por alojamiento

Visitas Guiadas

Visitas Guiadas en Español, Francés e Inglés de Guía Oficial del Principado de Asturias por toda Asturias, resto consultar. Visitas Guiadas de diferentes temáticas, consultar tarifas y visitas en http://www.balmorieventos.com y en el 626 990398. CONSULTAR TARIFAS  

Precio: 9 / Una sola vez / Por Huesped

Selva Asturiana

Parque de aventuras integrado en un bosque asturiano. Descubre todo lo que puedes hacer en esta Selva Asturiana en http://www.selvaasturiana.com Gestionamos las entradas para tus vacaciones de forma gratuita.

Precio: 20 / Una sola vez / Por alojamiento